Solo ante el peligro. Así se ha quedado esta semana el catalán Carlos Pigem en esta nueva cita del circuito asiático de golf que esta semana disputa la Quenn´s Cup en el Santiburi Samui Country Club de Koh Samui ha empezado al par del campo alejándose en cinco golpes del liderato de la prueba.
Con cinco bajo par ha terminado el tailandés Pook Saksandin que ha terminado con 66 golpes gracias a una tarjeta en la que ha firmado cinco birdies sin error, con dos en los nueve primeros hoyos y tres en los segundos que le han colocado como cabeza del torneo en solitario y con cuatro tailandeses dominando las cuatro primeras de una clasificación que empieza a estirarse tras esos primeros puestos.
El primer europeo clasificado es el inglés Steve Lewton que empata con 69 golpes con el canadiense Richrad Lee y el suizo Martin Rominger.
Pigem firmó el par del campo hasta el hoyo seis para cerrar su primer birdie en el hoyo siete y colocarse en esa parte del torneo con un uno bajo par que duraría poco. Dos bogeys, uno en el 8 y otro en el 16 hicieron que Pigem entregara su tarjeta con uno sobre par, 72 impactos, pero con opciones de hacer una buena vuelta mañana, pasar el corte y mejorar después el fin de semana. Ya veremos.