elperiodigolf.madridiario.es

PGA Senior Championship

Colin Montgomerie.
Colin Montgomerie.

Montgomerie ya sabe lo que es ganar un Major (Aunque sea senior)

lunes 26 de mayo de 2014, 22:01h
Colin Montgoemrie, uno de los héroes de la historia reciente de la Ryder Cup y ocho veces número uno eropeo ganó el Senior PGA Championship, rompiendo así su personal maldición, esa que le llevó a no ganar hasta ahora en su carrera ningún torneo del Grand Sam.

Montgomerie, de 50 años, terminó con 13 bajo par para vencer al ocho veces ganador del torneo, el estadounidense Tom Watson por cuatro golpes de diferencia y por seis al alemán Bernhard Langer por seis.

El escocés, que fue subcampeón en cinco ocasiones en torneos del Grand Slam a lo largo de su carrera sumó también con este triunfo su primer entorchado en tierras americanas.

"Ha pasado mucho tiempo. Es un momento muy especial", dijo. "He llegado cerca en varias ocasiones y es genial haber alcanzado por fin la victoria", aseguró. Montgomerie, de 51 años y que empezó a jugar torneos del Champions Tour americano en 2013, llegó a sumar 31 victorias en el Tour europeo siendo el mejor del viejo continente durante ocho temporadas consecutivas y capitaneando al equipo europeo de la Ryder Cup en 2010 sumando también la victoria.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios