elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLA LOCA

Thomas Pieters
Thomas Pieters

Pieters: "Jugar con Jiménez va a ser muy divertido"

Por Josega Fernández
sábado 17 de mayo de 2014, 18:49h
El partido estelar del domingo es el que enfrenta al líder Thomas Pieters y a Miguel Ángel Jiménez. El belga es consciente de que va a tener presión añadida con todo el público del PGA apoyando al Pisha.

"Ha sido un día muy sólido, he aprovechado mis oportunidades y estoy muy contento con mi juego. Me puse +2 al principio de la vuelta porque mi juego corto no estaba fino, pero le he sacado partido a los pares cinco y los birdies cayeron al final. He tenido paciencia, es lo que necesitas en este campo" dijo el belga.

"Siempre se me han dado bien los campos muy difíciles, me gusta la pelea, lo prefiero a jugar para seis o siete bajo par. Hoy he hecho 71 golpes y ha sido suficiente para seguir líder. Estoy muy ilusionado con el día de mañana, voy a intentar salir solo a jugar al golf y obviamente a ganar" añadió.

"Jugar con Jiménez va a ser muy divertido, tengo mucho que aprender de él y voy a ser como una esponja. Nunca he jugado con él ni con ningún gran jugador. Sé que habrá mucho público y que van a apoyarle, pero yo intentaré ir a mi juego", dijo Pieters que cuenta con dos golpes de ventaja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios