elperiodigolf.madridiario.es

Jugaron juntos con Tommy Fletwood

Rafa Cabrera y Paul McGinley.
Rafa Cabrera y Paul McGinley.

Rafa Cabrera Bello: "Me da suerte jugar con McGinley

jueves 15 de mayo de 2014, 20:13h
No lo ha hecho nada mal hoy en el PGA de Cataluña Rafa Cabrera Bello. Pero claro, es que con él compartía partido, además de Fletwood, el capitán de la Ryder Cup, Paul McGinley y eso al canario le motiva especialmente.

Uno de los grandes nombres del golf español en este Open ha sido en esta primera jornada el del canario Rafa Cabrero Bello que ha entrado en las calles del PGA de Catauña con el pie derecho, sobre todo al ver como uno de sus compañeros de partido era el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup el próximo mes de septiembre, Paul McGinley

El líder del equipo del Viejo Continente no ha jugado nada mal hoy terminando al par del campo pero lo mejor es que ha visto de nuevo a un gran Rafa Cabrera Bello, jugando a un buen nivel y brillando en un campo duro y exigente que McGuinley ha probado en primera persona.

Y es que el capitán no está teniendo esta temporada muchas oportunidades de jugar. Según se van acercando las fechas de la Ryder Cup las cosas se van apretando y como Chema hace dos años, McGinley empieza a tener que pensar en muchas cosas: jugadores, vicecapitanes, el campo, uniformes, etc, etc. Un trabajo eterno que no parece terminar nunca y que en todos los casos hace que el capitán baje su rítmo de juego y competiciones y también el de resultados.

Este año McGinley apenas ha jugado cuatro torneos en Europa. De todos ellos, su mejor resultado ha sido la décimo novena plaza lograda en Abu Dhabi. El resto, dos cortes fallados y una sexagésima tercera plaza en Qatar. Un triste balance que, sin embargo, no emborrona para nada el trabajo que está haciendo.

Tiempo tendrá McGinley de volver a la cometición y disfrutar con el juego. Ahora sus intereses y atenciones se centran en la Ryder aunque si fuera por Rafa Cabrera Bello si pudiera jugaría todas las semanas con él. " Siempre que juego con el capitán las cosas me salen bien. Me da mucha suerte". Ojalá que mañana la historia se vuelva a repetir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios