elperiodigolf.madridiario.es

Quiere seguir batiendo récords

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez: "El objetivo es la Ryder Cup"

miércoles 14 de mayo de 2014, 16:15h
Miguel Ángel Jiménez llega al Open de España con más ilusión que nunca. En un año mágico quiere "seguir batiendo récords", y asegura que el objetivo a largo plazo es estar en la Ryder de septiembre. El Pisha dice que se encuentra "muy bien".

"No venimos a dar un paseo. El objetivo siempre esganar. Esa es la motivación", ha dicho MIguel Ángel Jiménez después de jugar el ProAm. En todo caso, en el horizonte estáel objetivo de la Ryder Cup de septiembre. "Por eso estoy en Europa", decía.

En cualquier caso, y aunque "estoy dando bien a la bola, todavía estoy un poco desajustado", reconocía de cara al inicio de este Open de España que cuenta con todos los españoles, una circunstancia que "es bueno", ha dicho. "Tenemos que intentar atraer jugadores al Tour y pensar a medio y largo plazo para que crezca, y no es bueno olvidarse de sus raíces, aunque lo lógico sea irse a Estados Unidos, para apoyar y aportar nuestro granito de arena", comentó.

Si el año pasado Jiménez llegaba de su lesión para "probarme", ahora acude en un año mágico con la intención de seguir firmando récords. Su optimismo y muy buena mentalidad le ponen como favorito en esta edición. Mientras, sigue con más ilusiones, como su Escuela que pronto inaugurará la Casa Club, y el Circuito Infantil, que el año que viene ya irá por todas la regiones de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios