Vuelve toda la emoción de la LPGA en Virginia, con la celebración del Kingmills Championship, en su décima edición y donde Cristie Kerr defiende título, una victoria que ha conseguido en tres ocasiones y que pretende hacer costumbre. La estadouidense número 1 del mundo y con seistop ten este año lo tendrá difícil con muchas otras jugadoras con opciones.
Las miradas están en Lydia Ko. La neozelandesa de 17 años número dos del mundo acude también con una victoria este año y siendo la más joven de la prueba. Además Suzann Pettersen, Karrie Web o Stacy Lewis, ganadora hace quince días y que también buscará mantener el buen rumbo.
Junto a ellas las españolas Azahara Muñoz, Beén Mozo, Beatriz Recari, María Hernández y Carlota Ciganda, que intentarán una vez más ahcer un buen papel tras una semana de descanso. Azahara Muñoz es la referencia en una temporada en la que ha firmado ya varios top ten y ha peleado por la victoria, algo que podría llegar en esta ocasión.