elperiodigolf.madridiario.es

Las Pinaíllas

Torneo XII Aniversario

sábado 10 de mayo de 2014, 20:56h
En un gran día, soleado y con buenas temperaturas, los jugadores divididos en dos tiros, a las 8:30 y 14:30, disfrutaron de un campo en magníficas condiciones que permitió además de disfrutar de un gran día de golf, realizar algunos grandísimos resultados.
  • Ganadores

    Ganadores
    1

  • David Pinza

    David Pinza
    1

Hay que Rresaltar el gran rendimiento de la promesa del Club, David Pinza, que entregó una tarjeta con 69 golpes, lo que le sirve para afianzar la gran progresión de los últimos meses.

Como primer torneo que da opciones para clasificación para la Copa Pinaillas, ha sido una jornada muy disputada hasta el último momento y en la que los participantes se han ido con muy buenas sensaciones, esperando la próxima cita que será el 24 de mayo con la celebración del X Torneo de golf de la Fundación de la Policía local de Albacete.

BOLA + CERCANA DAMAS (hoyo 7) ARANCHA MARTÍNEZ MARTÍNEZ

BOLA + CERCANA CABALLEROS (hoyo 3) JESÚS FDEZ. MASIÁ

DRIVE + LARGO DAMAS (hoyo 9) CONSUELO LÓPEZ LÓPEZ

DRIVE + LARGO CABALLEROS (hoyo 2) JAVIER QUINTANILLA

CAMPEÓN JR ÁNGEL SORIA CASAPONSA (38 PTOS)

CAMPEÓN SR PEDRO JIMÉNEZ SÁNCHEZ (41 PTOS)

DAMAS

2ª CLASIF. ISABEL MORATALLA LÓPEZ (37 PTOS)

1ª CLASIF. PELIGROS FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (39 PTS)

CABALLEROS

2ª CATEGORÍA

2º CLASIF. SALVADOR ROBLES ESPINOSA (41 PTOS)

1er CLASIF. FRANCISCO GÓMEZ MORENO (44 PTOS)

1ª CATEGORÍA

2º CLASIF. ANTONIO LÓPEZ LÓPEZ (41 PTOS)

1er CLASIF. JUAN PARDO PICAZO (43 PTOS)

SCRATCH DAVID PINZA JIMÉNEZ (69 GOLPES)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios