elperiodigolf.madridiario.es

9-11 de mayo

Más de 1.500 Harleys invadirán el centro de Madrid

Más de 1.500 Harleys invadirán el centro de Madrid

Por Gaceta del Motor
jueves 08 de mayo de 2014, 23:26h

La concentración Harley-Davidson Km0 arranca en Madrid este viernes, 9 de mayo, y se celebrará hasta el domingo, día 11. Durante los próximos tres días, la ciudad rugirá al ritmo de las Harleys con este gran encuentro anual que celebra este año su 12ª edición y en el que se darán cita unos 400 entusiastas de la marca americana de toda España y de otros países.

Organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, la nueva edición del Km0 vuelve cargada de actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana, con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

La concentración comenzará en el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 9 de mayo por la tarde se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continúa la diversión con una sesión para los 400 asistentes de la picante y atrevida obra teatral "A Marte Cabaret", en el teatro Rialto.

El sábado partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid en dirección a Toledo. Visitarán la ciudad, celebrarán un almuerzo de confraternización y, posteriormente, harán otra ruta de regreso a la capital. Esa misma noche viene llena de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Km0, que se celebrará en la sala VOG del Hotel Eurobuilding y que acogerá el concierto en directo del grupo "The Ladies".

El momento estelar llegará el domingo 11 a las 12h, con el espectacular y tradicional Desfile de Banderas en Harley-Davidson, para el que se prevé la participación de más de 1.500 motos de la marca americana. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las calles de Príncipe de Vergara y Serrano, seguirá por los paseos de Castellana, Recoletos y del Prado en dirección a la calle Alcalá y Puerta del Sol, donde los harleros vivirán por primera vez un emotivo momento en "su" Km0. Desde allí circularán por la Carrera de San Jerónimo y la Gran Vía, para subir por la calle de Alcalá y coronar, como en cada edición, la Plaza de la Independencia, donde todos ellos se harán la foto familiar en los arcos de la Puerta de Alcalá. Su duración, aproximadamente unos 45 minutos.

Hay que recordar que Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motocicletas más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas. La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un estilo de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios