elperiodigolf.madridiario.es

Se cumplen 20 años

Gran fiesta aniversario en Retamares Club de Golf

Por Redacción. Foto: Luis Corralo
jueves 08 de mayo de 2014, 14:28h
El Club de Golf Retamares celebró el pasado miércoles la fiesta de su 20 aniversario, un motivo para reunir a numerosos amigos en un torneo de golf y otro de padel, y un sesancional coctel lleno de sorpresas.
  • Juan Luis Lejarraga

    Juan Luis Lejarraga
    1

  • Juan Lus Lejarraga y Javier Pinedo

    Juan Lus Lejarraga y Javier Pinedo
    1

Entre los ganadores del torneo del golf, Javier Pinedo, de Canal Plus Golf, o Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, que compartieron torneo con numerosos amigos del Club del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo. Como maestro de ceremonias, Sinacio, que además de la entrega de premios pudo dirigir un sorteo de regalos presentados por la Fundación Make a Wish, la parte solidaria de esta fiesta que recibió la ayuda de muchos particpantes.

Un torneo de golf, otro de padel, y un sensacional coctel animado por la emisión en directo de Radio Marca y con 1000 Gr. Cata Caviar Perseo, champagne Mumm, show cooking, Postres a cargo del prestigioso Paco Torreblanca, campeón de Europa y del Mundo de Repostería, Dj en Directo, Show cocktail man de Mini Gin Tonics y Mojitos. Un lujo para numerosos amigos del Club que sigue proponiendo actividades y ofreciendo una interesante alternativa y que espera, al menos, seguir otros 20 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios