elperiodigolf.madridiario.es

El torneo golfistico celebrará también su "Noche Champions"

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, final soñad de la Champions.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid, final soñad de la Champions.

La final histórica de la Champions League coincidirá con la Salme´s Cup de Tenerife

jueves 01 de mayo de 2014, 07:43h
El 23, 24 y 25 de mayo el golf español tiene una cita de lujo en Tenerife, en el campo de Golf de Buenavista y el hotel Vincci Selección Buenavista Golf &Spa 5*GL, donde se jugará la sexta edición de la Salme´s Cup que el sábado 24 disfrutará también  de la histórica final de la Champions League con una noche futbolística llena de protagonistas del mundo del balón y de toda la pasión de esa gran final entre el Real Madrid y el Atlético.

En esta edición de la Salme´s, la sexta,  la estructura de la competición cambiara radicalmente debido a la celebración en Lisboa de esa final de la Champions League que enfrentará por primera vez en la historia a dos equipos de la misma ciudad, el Atlético de Madrid, que eliminó ayer al Chelsea de Jose Mourinho después de un partido espectacular, y el Real Madrid, que dejó en la cuneta al todopoderoso Bayern de Münich de Pep Guardiola en alemania tras ganarle por un contundente 0 a 4.

El viernes 24 los equipos, invitados y amigos de la Salme´s Cup viajrán hasta Tenerife con Iberia Express y ese mismo día tomarán un primer contacto con el campo diseñado por Severiano Ballesteros celebrando esa misma noche la gran cena de Gala de la Salme´s, la presentación de los equipos y la composición de los emparejamientos.

El sábado, desde primera hora de la mañana, los jugadores de la Salme´s lucharán por romper el empate que el año pasado se produjo en Tenerife. Una vez terminada la competición la noche tinerfeña dejará paso al evento futbolístico más importante del año y los jardines del hotel Vincci Selección Buenavista Golf &Spa 5*GL, acogeran una singularísima "Noche de Champions" en donde el Atlético de Madrid y el Real Madrid tendrán todo el protagonismo.

Una noche de fútbol que contará en la Salme´s Cup con protagonistas de lujo como el alemán Bernd Schuster, entrenador del Málaga, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, Pepe Reina, portero del Nàpoles y de la selección española, Albert Riera, es jugador del Liverpool y de la selección española o Miguel Ángel Nadal, ex jugador del F.C. Barcelona, entre otros, que vivirán junto a todos los amigos de la Salme´s una  noche mágica donde el fútbol y el golf se unirán más que nunca en una fiesta en donde habrá multitud de sorpresas y una fiesta sin igual.

Este torneo benéfico, cuya presidencia de honor ostenta desde sus inicios Seve Ballesteros, es el más divertido del mundo, y cuenta con el patrocinio principal de Promotur-Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife, Kern Pharma e Iberia Express, así como el copatrocinio de La Cosa de las Películas, Plus Ultra Seguros y Gant.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios