Un partido estrella brilla sobre casi todos. El que reúne a Phil Mickelson, Justin Rose y Lee Westwood. El estadounidense después de no pasar el corte en el Masters y es consciente de que deberá hacer una brillante actuación si no quiere que las dudas generadas se conviertan en preocupación general. Mientras, Lee Westwood, tras ganar hace quince días en Malasia, llega con la moral por las nubes y en un buen momento que puede certificar en Carlona del Norte. Por su parte, Justin Rose también espera pedir paso tras acabar octavo en el Zurich Classis.
Mientras, otro de los focos de atención, Rory McIlroy, que también necesita situarse pronto entre los primeros en un torneo en el que ya ganó en 2010 y donde firmó un 62, el mejor resultado de su carrera. El norirlandé, que maquilló su actuación en el Masters terminando octavo, pretende volver al ataque en un año en el que ha demostrado que está más despierto. McIlroy jugará precisamente con Rickie Fowler, otro de los favoriots que ganó en 2012.
Gonzalo Fernández Castaño vuelve al ataque. El español jugará con Brian Stuard y James Hahn, y buscará demostrar que ya está perfectamente integrado en Estados Unidos y poco a poco quiere acceder a mejores puestos. La magia del Wells Fargo trae nuevos trucos a la espera de más sorpresas.