elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Miguel Ángel Jiménez by Capitrans

Jiménez con los ganadores del torneo de La Marquesa.
Jiménez con los ganadores del torneo de La Marquesa.

La Marquesa tuvo un invitado de lujo

lunes 28 de abril de 2014, 10:20h
"Ha sido el fin de semana del golf en Alicante, un gustazo poder reunir en un mismo fin de semana al PRO-AM de La Marquesa Golf y a la cuarta prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez by Capitrans". Así ha resumido Miguel Ángel Jiménez el intenso fin de semana en La Marquesa Golf, Alicante.

Miguel Ángel Jiménez no se quiso perder lo que él mismo llamaba "el fin de semana del golf en Alicante" gracias a su compromiso anual con la familia Quesada y su amistad con el gerente del club Pascual Jiménez. Todo comenzó el sábado con el Memorial Justo Quesada donde más de 30 equipos tomaron parte en el rejuvenecido campo de golf de La Marquesa, con dos salidas a tiro y con un final de fiesta donde se disfrutó en su nueva terraza de una conmovedora y divertida entrega de premios.

La guinda del pastel fue la celebración de la cuarta prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez, con más de 90 jugadores en el campo y un clima más parecido al verano que a la primavera. Una de las anécdotas del torneo fue la presencia del mítico árbitro Alan Gaithness, presente en 2 Masters de Augusta y un Open Británico.

La entrega de premios fue una verdadera fiesta, llenando como pocas veces se han visto el salón de actos de La Marquesa Golf. El motivo no era otro que la presencia de un "Pisha", el mejor anfitrión posible y totalmente entregado al público que no paró de aplaudir y recordarle sus grandes gestas en las pasadas semanas en Estados Unidos. Miguel Ángel como siempre, no emprendió su vuelta a casa hasta comprobar personalmente que ninguno de los asistentes se quedaba sin su autógrafo o foto de recuerdo.

En 1ª Categoría Masculino Luis Agullo destrozaba los resultados con 40 puntos Stableford y Alejandro Grau sorprendía en el premio Scrath al firmar 73 golpes netos.

El próximo torneo se jugará en Llavaneras Golf (Barcelona) el 11 de Mayo y volveremos a contar con la presencia de Miguel Ángel Jiménez.

Los resultados totales fueron:

1ª Categoría

Campeón Masculino - Luis Agullo

Campeón Femenino - Blanca Porta

2ª Categoría

Campeón Masculino - Dorian Guijarro

Campeón Femenino - Aitana Hernández

3ª Categoría

Campeón indistinto - Alejandro Rubio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios