elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Lydia Ko
Lydia Ko

Lydia Ko culmina una semana mágica

lunes 28 de abril de 2014, 09:27h
La neozelandesa gana en California la misma semana que cumple 17 años y es nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo. Lo hace con birdie al 18 y consigue su tercera victoria en la LPGA. Azahara Muñoz ha sido la mejor española, décimo quinta.

Vea la clasificación

Lydia Ko ha conseguido su tercera victoria en la LPGA, primera como miembro del Circuito, y ha convertido esta semana en una semana mágica. El jueves cumplía 17 años, justo la smana en a que la revista Time la incluía en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

La joven neozelandesa partía el domingo con un golpe de desventaja sobre Stacy Lewis, y una tarjeta de 69 golpes ha logrado alcanzar a la estadounidense y adelantarla en el último hoyo, con un birdie que dejaba a la campeona con un total de -12 por los -11 de Lewis, quien ha terminado segunda tras una tarjeta de 71 golpes. Es la tercera vez que la jugadora estadounidense termina segunda, y ha logrado acabar en el top ten en 14 de las 15 pruebas que ha disputado.

Con -10 ha terminado la coreana Jenny Shin, mientras que la número uno del mundo se ha conformado con acabar cuarta con -6 emptada con la china Shanshan Feng y la danesa Line Vedel. En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz ha podidomejorar en la última ronda para acabar décimo quinta con el par, mientras que Beatriz Recari termina con +6 tras firmar el par, y Carlota Ciganda con +9 después de firmar 82 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios