Noh sacó la tarjeta de la PGA hace tres años, con apenas 19, y desde entonces ha estado luchando por hacerse con un hueco que no había logrado coger con fuerza. Ganar en Estados Unidos es muy complicado y más para un jugador como él.
Sin embargo, esta semana todo lo está saliendo bien. Ha cogido en estas tres vueltas que ha jugado esta semana 45 de 54 greenes y va a tener el premio de jugar el domingo en el partido final, liderando el torneo y jugándoselo todo con el estadounidense Keegan Bradley, uno de los grandes favoritos a priori a llevarse la victoria.
"Sólo me ha pasdo esta semana", decía el coreano en la rueda de prensa sonriendo y sabiendo que había jugado de maravilla, sobre todo con sus hierros y consiguiendo su segundo 65 de la semana después de dejar su bola hasta diez ocasioens a menos de tres metros del hoyo.
Y una de las claves de esa brutal mejoría - Noh ocupa el puesto 88 en el ranking de la FedEx Cup- puede ser la incoproración a su equipo de su nuevo caddie, Scott Sajtinac, que ya había trbajado con Stuart Appleby y Trevor Immelman y que tras quedarse libre enseguida fue contratado por el coreano que, de inmediato, ha empezado ha hacer buenas vueltas.
Noh se enfrenta a una de las oportunidades más importantes de su carrera. El año pasado terminó el 160 en el Ranking y tuvo que volver al Tour Web.com para ganarse una plaza entre los mejuores ganando incluso un torneo.
"Sabemos que el chico bueno", dijo Sajtinac . "Ser capaz de tener esa tranquilidad que se necesita para ganar viene con la edad. Es difícil ganar aquí , y mucho menos sin mucha experiencia pero esperemos que esté tranquilo y haga bien su trabajo", dijo el nuevo caddie de Noh que espera conseguir esta semana la victoria.
Pero no lo va a tener fácil. Tras el está un Keegan Bradley que también necesita la victoria y que está a sólo dos golpes. Un poco más abajo en la clasificación se sitúa Robert Streb con -15 y con -14, empatados, Jeff Overton, Ben Martín, el líder tras la segunda jornada, y Andrew Svoboda.