Lewis mejoró sus cifras de las dos primeras jornadas en las que había firmado 69 golpes y con un de nuevo espectacular 68 se matuvo como líder del torneo con diez bajo par y uno de ventaja sobre su gran rival esta semana, la neocelandesa de apenas 17 años Lidya Ko que sigue a la caza del liderato.
Ko, la joven estrella de la LPGA, terminó su tarjeta con un total de 68 golpes para mantener esa segunda plaza y un puesto en el partido estelar con todas las opciones de conseguir una nueva victoria en su curriculum y una nueva subida en el Ranking Mundial.
Tras ellas, parece que sin muchas opciones de victoria, se colocan dos coreanas, Jenny Shin y Hee Young Park que, con -6 y -5 respectivamente, todavía siguen esperando hacer una gran vuelta y que sus rivales en lo más alto de la tabla fallen estrepitosamente, algo que parece complicado que suceda.
En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda terminó con uno bajo par, décimo tercera, buscando en esta última vuelta una mejoría en sus resultados para intentar meterse en el Top-ten del torneo, algo que tiene al alcance de sus palos ya que está a sólo un golpe de la novena plaza. Azahara Muñoz, que hoy teminó con 73 golpes, es vigésimo segunda con +2 mientras que Beatriz Recari es cuadragésimo octava con +6.