elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda se anima en una jornada incompleta

viernes 25 de abril de 2014, 10:17h
En una jornada incompleta por falta de luz, Carlota Ciganda, en 14 hoyos ha firmado un total de -2 y se sitúa a cuatro golpes de la francesa Karine Icher que con -6 tiene dos golpes de ventaja sobre cinco jugadoras entre las que se sitúa la joven de 17 años recién cumplidos Lydia Ko.

Vea la clasificacón

Una intensa niebla en Daly City, California, hizo que la primera jornada del Swinging Skirt PGA Classic se retrasara dos horas y no hubo tiempo de acabar por falta de luz. Tras este primer día Karine Icher lidera la clasificación con un total de -6 y dos golpes de ventaja sobre cinco jugadoras, todas ellas con 18 hoyos jugados. Destaca en estegrupo perseguidor la neozelandesa de 17 años cumplidos el jueves y número cuatro del mundo,que esta semana ha sido incluida en la lista de las 100 personas más influyentes según la revista Time.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha jugado 4 hoyos y con un bogey, un eagle y un birdie está con -2 rondando el top ten. Es la mejor de las nuestras porque Belén Mozo está con +3, Beatriz Recari y Azahara uñoz con +4 y María Hernández con +5, todas ellas después de haber hecho los 18 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios