elperiodigolf.madridiario.es

NH Collection Open

Marcel Siem.
Marcel Siem.

El virus de la "retirada" se hace fuerte en Sotogrande

viernes 04 de abril de 2014, 16:51h
Aunque la segunda jornada del NH Collection no terminó este viernes por los retrasos de más de dos horas de la primera jornada una de las sorpresas del torneo ha sido el alto número de jugadores que se han retirado en diversos momentos de la competición. Marcel Siem, Anthony Wall, Chris Doak, Graeme Strome y Simon Dyson han dicho adiós antes de tiempo.

Aunque la mayoría de los jugadores que se retiran en un torneo lo hacen por razones médicas, lesiones o problemas físicos, hay veces que las causas no terminan de conocerse o, simplemente, se califican como "razones personales".

Ese ha sido el caso de una de las figuras del torneo, el alemán Marcel Siem que se retiró del torneo alegando esas razones personales nada más terminar su primera ronda, entregando una tarjeta, esos sí, de 84 golpes, con dos parciales de 41 y 43 impactos que hicieron que cayera en la tabla muy abajo con un +12 que, seguramente, hayan ayudado a convencer al alemán para decir adiós al torneo antes de tiempo.

El Tour Europeo confirmaba también la retirada del inglés Simon Dyson por unos dolores en la espalda que no le permitieron seguir jugando después de haber disputado apenas dos hoyos de su primera vuelta firmando un triple bogey en el 1 y un doble bogey en el 2.

Otro que dijo adiós antes de tiempo fue el escocés Chris Doak que no ha salido a jugar en la segunda vuelta retirándose por problemas en su rodilla derecha después de terminar su primer recorrido con 86 golpes y 14 sobre par con un doble bogey, un triple bogey y un cuádruple bogey en sus primeros tres hoyos de recorrido.

Dos más que también han dicho adios en esta primera cita profesional española de la temporada en el Tour Europeo han sido el inglés Graeme Storme que dijo adios en cuanto terminó el hoyo 9 de su primera vuelta en la segunda jornada. El escocés, que llevaba entonces nueve sobre par dijo que su muñeca izquierda no estaba bien mientras que el inglés Anthony Wall, lesionado en la cadera se despedía del torneo después de firmar sus primeros 18 hoyos con nueve bajo par y dos cuádruples bogeys en el 2 y en el 3 para terminar sus primeros nueve hoyos con 45 impactos.

Un virus, este de las retiradas, que ha hecho mella en el torneo de Sotogrande y que esperemos que remita con el corte y las dos últimas vueltas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios