elperiodigolf.madridiario.es

NH Collection Open

Jordi García Pinto. Foto: Michael Denker
Jordi García Pinto. Foto: Michael Denker

Dos españoles en el top ten

Por Josega Fernández
domingo 06 de abril de 2014, 18:26h
No ha habido victoria española en el NH Collection Open, pero sí la han peleado hasta el final. Jordi García Pinto ha terinado segundo y Adrián Otaegui sexto, dos top ten que dan mucha confianza de cara al resto de temporada.

Adrián Otaegui ha estado durante todo el torneo en los puestos de cabeza y eso le ha dado alas. Su juego, hoyo a hoyo, le ha ido muy bien para su juego y su concentración. En el último día no ha podido apretar pero tampoco era su objetivo. "Si aprietas igual te sale mal", decía. Su tarjeta de 70 golpes o le ha servido para ganar pero acaba sexto con un toal de -6 y a cuatro golpes de la cabeza.

Quien ha estado cerca del triunfo gracias a un fin de semana muy trabajado. Tras sus 71 golpes el sábado no parecía tener opciones, pero un domingo sensacional de 66 golpes le situó cerca de la cabeza, sobre todo con un final de birdie-birdie y un total de -8 que en Casa Cluble ponía a la espera de algún fallo. No ocurrió y el catalán acaba segundo empatado con el escocésRichie Ramsay.

Entre los demás españoles, también resta Carlos del Moral, con una ronda final de 70 golpes y un total de -1. Por su parte, Eduardo de la Riva, con 69 golpes el domingo también ha maquillado su resultado y acaba con un total de +2 subiendo 18 puestos.

Mientras, Jorge Campillo acaba con +4 tras firmar 70 golpes, Nacho Elvira con +5 después de una tarjeta de 72 golpes, y Pedro Oriol con +8 por culpa de una vuelta de 73 golpes.Una actuación española que ha brillado sobre todo por los dos top ten de García into y Otaegui que han dado brillo a esta prueba en La Reserva de Sotogrande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios