elperiodigolf.madridiario.es

El Blog de María Hernández

Toca el Kia Classic, cerca de casa

Toca el Kia Classic, cerca de casa

jueves 27 de marzo de 2014, 23:23h
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo me acabo de despertar!, voy  a calentar un poco  y me voy para el campo de  golf, que juego hoy temprano el KIA Classic.

Esta semana estamos jugando el Kia Classic, en Aviara, San Diego. Para mí es como estar en casa, porque además no me tengo que desplazar, así que de lujo. El campo ,está en buenas condiciones. El tiempo esta semana,  acostumbrada a lo que tenemos en San Diego, parece que no va a ser muy bueno.

El campo, debido a las condiciones climáticas, (lluvia) se está jugando un poquito mas largo de lo normal. Lo más importante son los greenes; son muy grandes, pero muy movidos, así que hay que estar en el sitio correcto con las caídas. Cuando pateas cuesta abajo, están rápidos; la bola parece que va a parar, pero no lo hace.

Esta semana, además, hay que pegarle recto desde la calle, porque el rough está alto, y hay sitios, donde la bola se te puede quedar un poco hundida. Perdonad que no tenga mucho tiempo para escribir, pero no quería irme hoy, sin contaros un poco como es el campo, antes de empezar a jugar!

Qué paseís buen día

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios