elperiodigolf.madridiario.es

Rose, Scott y Woods derrotados por Marquez y Nadal

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

El golf se queda sin Laureus este año

miércoles 26 de marzo de 2014, 18:15h
Justin Rose y Adam Scott, que nunca habían ganado este premio, habían sido nominados al Laureus de este año en la categoría de "Revelación del Año", premio ganado por el español Marc Márquez mientras que Tiger Woods, que había ganado este galardón en 2000 y 2001, tampoco ganó el premio al "Regreso del Año" que recayó en Rafa Nadal.

El actual número uno del mundo, Tiger Woods, el último ganador del Masters de Augusta, el australiano Adam Scott y el ganador del Abierto de los EE.UU., el inglés Justin Rose, habían sido los tres golfistas que este año habían sido nominados a conseguir uno de los prestigiosos premios Laureus, los "Oscars" del deporte mundial, que han celebrado su décimo quinta edición en Kuala Lumpur

Al final ninguno de los tres consiguió el premio. Scott Rose competían por lograr el galardón al deportista revelación de 2013, un premio conseguido finalmente por el español Marc Márqez, que además estuvo presente en la gala.

Otro español, Rafael Nadal, logró el premio al "regreso del año" tras su espectacular temporada en 2013 tras una lesión de ocho meses. Un premio para el que también estaba nominado Tiger Woods que finalmente no consiguió.

Todos los premiados

Mejor deportista del año: Sebastian Vettel (Alemania) Fórmula 1

Mejor deportista femenino: Missy Franklin (EEUU) Natación

Mejor equipo: Bayern de Múnich (Alemania) Fútbol

Mejor reaparición: Rafa Nadal (España) Tenis

Mejor deportista revelación: Marc Márquez (España) Motociclismo

Mejor gesta deportiva: Jamie Bestwick (Inglaterra) BMX

Mejor deportista discapacitado: Marie Bochet (Francia) Esquí Alpino

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios