elperiodigolf.madridiario.es

XX Premios Laureus

Tiger Woods candidato a mejor deportista individual de 2019

Tiger Woods candidato a mejor deportista individual de 2019

miércoles 15 de enero de 2020, 14:45h

La vigésima edición de los Premios Laureus tendrán este año a cinco deportistas de reconocido prestigio como candidatos al premios "Mejor deportista del año".

El tenista español Rafa Nadal, ganador en 2019 de Roland Garros y de la Copa David peleará con Lionel Messi, que alcanza su sexta nominación, Marc Márquez, que este año ha conseguido su octavo título mundial, Lewis Hamilton, que también ha sumado otro título mundial en F1, Tiger Woods, ganador del Masters de Augusta y del Zozo Championship, y Eliud Kipchoge, el primer hombre que baja de dos horas en maratón.

Además, la selección masculina de baloncesto, campeona del mundo, ha sido elegida por primera vez candidata al Mejor Equipo del Año, la gimnasta Simone Biles aspirará a lograr su tercer premio como Mejor Deporista Femenina del Año y Coco Gauff y Egan Bernal lucharán por el premio al deportista revelación.

En la categoría femenina, la gimnasta Simone Biles, campeona del mundo en 2019, repite como candidata en una categoría donde también aparecen las estrellas del atletismo Allyson Felix y Shelly-Ann Fraser Pryce y Megan Rapinoe, ganadora del Balón de Oro y la Bota de Oro en el Mundial.

Los ganadores serán anunciados en una gala que se celebrará en Berlín el próximo 17 de febrero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios