elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz vuelve a ponerse a tiro

domingo 23 de marzo de 2014, 11:33h
Azahara Muñoz es quinta a falta de una jornada después de una ronda de 64 golpes. Con un total de -13 está a tres golpes de la cabeza, protagonizada por la neozelandesa Lydia Ko, que con -16 tiene un golpe de ventaja sobre Jessica Korda y Mirim Lee.

Vea la clasificación

Ocho birdies sin errores han vuelto a colocar a Azahara Muñoz con opciones de victoria. Lamalagueña es quinta con un total de -13 y a tres golpes de la neozelandesa de 17 años, número cuatro del mundo, Lydia Ko, que también ha acelerado para ponerse líder.

Azahara Muñoz, que hace quince días perdió en el play off con Paula Creamer en Singapur, vuelve al ataque y a falta de una jornada está a tres golpes de la cabeza. la otra esañola en competiicón, Belén Mozo, se sitúa con -9 en el puesto 23.

La jornada dominical se presenta por tanto muy emocionante con Lydia Ko con un golpe de vetnaja sobre la estadounidense Jessica Korda y la coreana Mirim Lee. Con -14 Sun Young Yoo, y con -13, junto a Azahara, otras cinco jugadoras entre las que se sitúa MIchelle Wie o la coreana So Yeon Ryu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios