elperiodigolf.madridiario.es
Adam Scott
Adam Scott

Adam Scott lidera en Bay Hill después de igualar el récord del campo con 62 golpes

viernes 21 de marzo de 2014, 00:33h
El australiano Adam Scott es el primer líder en el Arnold Palmer Invitational. Una tarjeta de 62 golpes, igualando el récord del campo, le deja con -10 y tres golpes de ventaja sobre el japonés Ryo Isikawa y el estadounidense John Merryck. Gonzalo Fern´ndez Castaño ha empezado fuerte con -6 en cuarta posición.

Vea la clasificación

El golf es así de caprichoso. Adam Scott, que venía de estar con fiebre, resultó que tuvo el día con el putt. Cinco años sin acudir a Bay Hill, y con Steve Williams de caddie, con quien Tiger ganó en este escenario seis de las ocho veces que lo logró, ha conseguido ponerse líder con -10 y tres golpes de ventaja sobre el japoés Ryo Isikawa y el estadounidense John Merryck.Sus 62 golpes fueron la mejor ronda en 30 años, igualando lo que hicieron Andy Bean en 1981 y Greg Norman en 1984.

Scott, con siete birdies, dos eagles, y un único bogey en el 18 espera todavía recuperarse de ese malestar, fue irónico al decir que "me siento mejor y no me puedo quejar"; y espera mantener esa primera posición en la jornada del viernes. Desde lueego, con el putt tan preciso lo podrá conseguir. Lo que quiere ahora es ganar confianza. "me gustaría fortalecer la confianza y con más birdies lo puedo conseguir", dijo.

A tres golpes, con -7 tras una tarjeta de 65 golpes Ryo Isikawa y John Merryck, que tienen un golpe de ventaja sobre Gonzalo Fernández Castaño. Elmadrileño, con una ronda de 66 golpes, la mejor del año para él, se ha colocado cuarto y con opciones de pelear en un torneo donde ya el año pasado pudo luchar por el triunfo. Gonzalo se mostróencantado con su "fantástica vuelta en unas buenas condiciones", y confió en hacer buen papel en la siguiente ronda para mantener las opciones.

En todo caso al acecho se sitúan jugadores como Brandt Snedeker, Jamie Donaldson, Francesco Molinari, Paul Casey o los estadounidenses Morgan Hoffman y Jason Kokrak, todos ellos con -5. Por su parte, Bbba Watson se retiró en el hoyo 6 después de tirar tres bolas al agua y hacer un 11 para contabilizar 83 golpes. Además Pat Pérezfirmó 70 golpes y puso fin a una racha de nueve torneos consecutivos en los que había comenzado por debajo de esa cifra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios