elperiodigolf.madridiario.es

ZoZo Championship

Adam Scott se cae del torneo por positivo en Covid-19

Adam Scott se cae del torneo por positivo en Covid-19

jueves 22 de octubre de 2020, 10:58h

El australiano Adam Scott se perderá el Zozo Championship que comienza este jueves tras dar positivo por COVID-19, según anuncia el PGA Tour.

Scott, ganador en catorce ocasiones en el circuito estadounidense, se retiró del torneo este miércoles después de conocer los resultados de sus pruebas en el Sherwood Country Club.



"Tenía muchas ganas de jugar este torneo y esta semana, pero las noticias son las que son. Ahora me tengo que enfocar en mi recuperación este otoño", dijo

Actualmente en el décimo quinto puesto del Ranking Mundial, Scott no se ha prodigado mucho en los últimos meses. Tras tres meses de parón en el circuito por el Covid, Scott volvió a competir en agosto en el PGA Championship, sumando sólo cuatro torneos desde marzo firmando como mejor resultado un vigésimo segundo puesto en Handing Park.

Antes de la pandemia Scott consiguió la victoria en el Genesis Invitational en febrero sumando así su en más de tres años y ahora se convierte en el decimno tercer jugador del PGA Tour infectado por el COVID-19.

El gran objetivo del australiano será ahora estar preparado para el Masters de Augusta que se jugará a mediados de noviembre y que Scott ya sabe lon que es ganar ya que consiguió la Chaqueta Verde en abril de 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios