elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Graeme McDowell.
Graeme McDowell.

Graeme McDowell: "Va a ser difícil para Tiger ganar cuatro o más Majors con 38 años"

jueves 20 de marzo de 2014, 09:51h
Tras la confirmación de la retirada de Tiger Woods del Arnold Palmer Invitational Graeme McDowell, uno de los favoritos a la victoria aseguraba que "Tiger tiene complicado ganar cuatro grandes para igualar a Jack Nicklaus. Cada vez está más difícil y la competencia es muy dura ya que el nivel de talento en la PGA es muy alto".

En su rueda de prensa antes de comenzar a jugar en Bay Hill las preguntas sobre uno de los favoritos a la victoria se centraron en Tiger Woods, su reciente lesión en la espalda y sus posibilidades de estar bien para el Masters de Augusta y de recortar diferencias con los 18 majors de Jack Nicklaus.

 "Creo que el nivel de talento que hay hoy en día en la PGA es altísimo. Ganar campeonatos importantes es cada vez más difícil para todos, incluso para el mejor jugador que jamás haya existido", dijo McDowell. "El aspecto físico es fundamental y si no estás al 100% es difícil ganar".

Preguntado sobre que factor podría ser más complicado de superar para Woods, sus rivales o su salud, el jugador europeo contestó que creía que un 70% el aspecto físico y un 30% la competencia de sus rivales.

Sobre la posibilidad de que el actual número uno del mundo alcance los 18 majors de Jack Nicklaus e incluso los supere, McDowell era claro: "Creo que va a ser difícil para Woods ganar cuatro o más Majors pero nunca se sabe. Tiger es capaz de llegar a Augusta y ganar por diez golpes o más. Si eso sucede todos hablaremos de nuevo de lo bueno que es y de que el récord todavía es posible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios