En un lugar privilegiado de la finca que acoge el recorrido diseñado por José María Olazábal de 18 hoyos se ha levantado después de tres años de remodelación y construcción la nueva casa club de un gran recorrido de golf que, por fin, tiene un lugar de referencia y que seguro se convertirá a partir de ahora en enclave primordial de un campo que lleva tres años y medio en funcionamiento.
Un diseño excelente, como todos los del gran capitán, que invita a los jugadores a tomar siempre decisiones importantes a la hora de atacar una calle, un green o evitar unos bunkers estratégicamente colocados que no nos dejarán indiferentes a la hora de encarar cualquiera de estos dieciocho hoyos que desde hace apenas unas semanas ya tienen una referencia más en el campo, la nueva Casa Club.
Levantada durante los últimos tres años sobre los cimientos de unas antiuguas caballerizas, el Palacio de La Faisanera funcionará a partir de ahora como Palacio de Congresos de la ciudad de Segovia. Un lúgar único que cuenta con amplios salones, vestuarios, cuartro de palos, recepción, una terraza con vistas la hoyo 18 y al campo y diversas salas de reuniones que poco a poco, irán ganando en protagonismo y actividad.
Un edifició singular con muchos proyectos todavía por desarrollar que quiere estar vivo para complementar un campo situado a apenas 45 kilómetros de la capital de España que desde ya engrandece aún más este complejo deportivo segoviano.