elperiodigolf.madridiario.es

Royal Trophy

El equipo asiático comienza asustando a Europa y ya gana por 3 a 1

viernes 20 de diciembre de 2013, 10:40h
No han comenzado nada bien las cosas para el equipo que dirige José María Olazábal en esta séptima edición del Royal Treophy que se disputa en China. Los europeos han caído en la primera jornada de Foursomes por un contundente 3 a 1 y Quirós, el único español en el torneo, además del capitán Olazábal, perdió su partido por 4&2 ante los coreanos Kim y Kim.

Vea los resultados

En el primer partido del día, que comenzó a las cuatro de la madrugada hora española, Tongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat derrotaron contundentemente a los escxoceses Stephen Gallacher y Paul Lawrie por un abultado 5&4 que dejaba bien a las claras que los asiáticos querían empezar pisando el acelerador para ganar esta séptima edición del torneo desde el primer golpe.

En este porimer partido los europeos apenas ofrecieron resistencia. Ya en los nueve primeros hoyos los asiáticos sacaban cuatro hoyos de diferencia a los europeos que veían como en el hoyo 15 con un nuevo birdie de los asiáticos el partido terminaba ante el delirio de unos aficionados que sueñan con conseguir lo que sería la tercera victoria en la competición para los jugadores orientales.

En la segunda cita de la jornada los japoneses Ryo Ishikawa y Hiroyuki Fujita aumentaron la ventaja asiática derrotando a Colsaerts y Weisberger por 3&2 mientras que en el tercero de los partidos, donde tomó parte el español Álvaro Quirós, Kim K.T y su compañero y compatriota coreano Kim H.S. dejaron en un  4&2 a la pareja formada por el gaditano y por el danés Thobjorn Ollessen y en un 3-0 un parcial que auguraba un complicado torneo para los de José María Olazábal.

La única alegría del combinado europeo llegó de manos de David Howell y Marc Warren que lograron un ilusionante punto para Europa derrotando a los asiáticos por dos arriba y dejando el marcador en un preocupante 3 a 1 aunque con toda la ilusión por recuperar el terrerno perdido en la segunda jornada del torneo quye se disputará este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios