elperiodigolf.madridiario.es

EL BALANCÍN

Primeros copos...de golf

Primeros copos...de golf

lunes 15 de enero de 2018, 09:00h

La EurAsia Cup ha supuesto un buen test para el equipo europeo en este año de Ryder Cup. Los hombres de Thomas Bjorn han sabido reaccionar a una selección asiática que venía con muchas ganas de revancha y con un equipo estudiado y con varias estrellas.

Tras los fourballas y los foursomes, Asia estaba un punto por delante, lo que ponía el foco en la capacidad para afrontar un resultado adverso. De los 12 puntos posibles, Europa ha conseguido 8 y medio, y uno de ellos ha sido el de Rafa Cabrera Bello, que ha ganado 4 y 3 a Gavin Green, el resultado más abultado.

En una semana donde la nieve ha sido protagonista en España, con grandes nevadas que han coloreado de blanco muchos campos de golf, esta EurAsia Cup significa los primeros copos de un año que va a ser intenso. Rafa Cabrera Bello ha demostrado su valía en Match Play y Thomas Bjorn ha tomado buena nota de la importancia del canario en el equipo europeo con medio punto en los foursomes junto a Wiesberer, una derrota en los fourballs junto a Alexander Levy, y un triunfo rotundo en los individuales.

En Malasia, han brillado dos nombres que también están llamados a ser claves. Tommy Fleetwood y Tyrrell Hatton han ganado todos sus partidos, y lo más importante, se ha visto un equipo agrupado y con capacidad de reacción. Estos copos avisan de un año de bienes.

Estas "nieves" han traído también otra buena noticia de Asia como es la clasificación de Javier Gallegos al Circuito Asiático después de una Escuela muy bien trabajada. Otro español que tendrá la oportunidad de hacerse un hueco desde Oriente.

La nevada real también se espera que sea muy favorable para recuperar a muchos campos que han sufrido la sequía de 2017. Fuera de los inconvenientes de la nieve en los primeros momentos, a la larga tiene que ser bueno y es una buena noticia para empezar el año. Primeros copos del año en nieve y en golf del bueno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.