elperiodigolf.madridiario.es

Ultiman todos los detalles

El PGA Golf de Catalunya espera acoger un gran Open de España

El PGA Golf de Catalunya espera acoger un gran Open de España

martes 11 de marzo de 2014, 09:49h
Quedan dos meses para la celebración del Open de España en el PGA Golf de Catalunya y Elperiodigolf ha querido visitar el escenario de esta cita del Tour Europeo, donde acudirá en pleno la Armada española. David Bataller, director del campo, y Nuria Acalá, directora de calidad del hotel Meliá Gofl Vichy Catalán han comentado la ilusión que les hace recibir prueba de primer nivel, y aseguran que están trabajando para que todo quede perfecto.

Experiencia no les falta. El PGA Golf de Catalunya ha acogido ya otros dos Open de España y esta será la tercera ocasión en hacerlo. Además del Open del año 2000, con victoria de Brian Davies, el Stadium Course ha sido escenario de esta cita en 2009, cuando ganó Thomas Levet. Ahora esperan que en esta ocasión todo sea mucho mejor, con el brillo que da una Armada liderada por Sergio García.

David Bataller, director del campo, está trabajando duro para que todo quede perfecto, y tienen todavía dos meses para presentar unos greenes firmes, y un campo con las características que exige el European Tour. Ser la sede de la final de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo en los últimos años es una seña de indentidad, clara y desde el PGA Golf Catalunya saben lo que tienen que hacer para que todo salga como está previsto.

Desde el hotel Melia Golf Cichy Catalán, Nuria Alcalá, directora de calidad, sabe que es una buena oportunidad para que el hotel demuestre su capacidad de ofrecer tranquilidad y descanso, y están cuidando todos los detalles para que así sea.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios