elperiodigolf.madridiario.es

D&B Pro Tour

David Borda
David Borda

David Borda comienza líder en El Encín

lunes 10 de marzo de 2014, 18:30h
David Borda es el primer líder en el D&B Pro Tour que se está disputando en El Encín Golf. Es la segunda prueba de este Circuito que deporte And Business ha preparado para los profesionales. El navarro ha terminado con 68 golpes (-4) y tiene un golpe de ventaja sobre Javier San Félix.

Vea la clasificación

Con un día soleado desde hacía tiempo, los profesionales han disfrutado de una primera jornada de esta prueba del D&B Pro Tour. Sin embargo, tan sólo seis jugadores han logrado terminar bajo par. David Borda se ha colocado líder con -4 y un golpe de ventaja sobre Javier San Félix, mientras que con -2 están Libre García y Jae Lee, y con -1 Antonio Hortal y José Luis Adarraga.

Esta es la segunda cita del D&B Pro Tour después de la celebrada en La Moraleja, ganada por Pedro Oriol, y a falta de la segunda ronda, la pelea se presenta emocionante con esos seis jugadores bajo par. Con los 72 golpes está Jacobo Pastor, mientras que con +1 Miguel Cantero y avier Lorenzo todavía puede aspirar a la victoria.

Tras estas dos pruebas, todavía quedan la de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, para el 18 y 19 de marzo, y la de Race el 1 y 2 de abril.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios