elperiodigolf.madridiario.es

D&B Pro Tour

Toni Ferrer
Toni Ferrer

Toni Ferrer, primer líder en el Race

martes 01 de abril de 2014, 16:47h
La cuarta prueba del D&B Pro Tour que se celebra esta semana en el Club Jarama RACE ha comenzado con Toni Ferrer como líder. Con 68 golpes (-4) lidera en solitario mientras que Carmen Alonso, reciente ganadora de la prueba del Circuito de Madrid el lunes en este mismo escenario, está con -3 después de firmar 69 golpes.

Vea la clasificación

Cuarta y última prueba de esta aventura de Deporte & Business que ha querido presentar este Circuito en Madrid celebrando las pruebas de La Moraleja, El Encín, La Real Sociedad Hípica Española y esta del Race. Tras la primera jornada encabeza la clasificación el mallorquín Toni Ferrer, con cuatro bajo par, seguido por Carmen Alonso a un solo golpe de la cabeza.

El campo se presentó en perfectas condiciones con greenes rápidos, y tan sólo el fuerte viento que sopló por la tarde hizo que los resultados se elevaran, especialmente en la segunda vuelta. De hecho tan sólo siete jugadores están bajo par. Junto a Ferrer y Alonso, Eduardo Larrañaga y Pablo Herrería están con -2, Aruka Felgueroso, Tania Elósegui y Carlos González han firmado 71 golpes (-1), y Ligre García, ganador en El Encín de este Circuito, es octavo con el par.

El D&B Pro Tour es un mini-circuito creado por Deporte & Business con el objetivo de dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no tienen un calendario internacional asentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios