elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays Kenia Open

Álvaro Velasco
Álvaro Velasco

Álvaro Velasco, primer líder en Kenia

jueves 06 de marzo de 2014, 20:31h
No ha podido comenzar mejor el Challenge Tour y en Kenia, la primera cita del calendario, Álvaro Velasco se ha puesto líder tras la primera ronda. Con 66 golpes tiene uno de ventaja sobre el danés Lasse Jensen y el sudafricano Haydn Porteous, mientras que Pedro Oriol es quinto a tres golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Primera cita del Challenge del año y el recuerdo español de la victoria de Jordi García Pinto el año pasado sigue presente con un líder español, Álvaro Velasco, que tras ocho birdies y dos bogeys, 66 golpes (-6), se ha colocado en cabeza de la clasificación con un golpe de ventaja sobre el danés Jensen y el sudafricano Haydn Porteous.

Le siguen con -4 el coreano An Beong hu, y un grupo de trece jugadores con -3 entre los que sesitúa Pedro Oriol. También restan Jordi García del Moral, con -2 y Carlos Aguilar y Jord García Pinto, con -1. García Pinto defiende título y de momento se mantiene al acecho tras firmar cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey. Los demás españoles sesitúan más lejos. Jesús Legarrea está al par y Agustín Domingo con +4.

Mientras, una de las figuras del torneo, Phillip Price, el galés que ganó la Ryder de 2002 y que busca recuperar la tarjeta del Tour, ha firmado 70 golpes y está con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios