Tres de la cuatro vueltas del catalán fueron por debajo de los 70 golpes confirmando la buena temporada del jugador español el año pasado y la ilusión que tiene por volver a brillar en 2014 como lo hizo en el 13. Y es que su comienzo no ha podido empezar mejor con una gran cuarta plaza que nos augura a todos los aficionados, seguro, buenos momentos con este jugador que siguiendo la estela que habría hace tres años Javier Colomo va asentándose poco a poco en este complicado y selcto circuito asiático.
Hoy Pigem volvió a jugar de maravilla, entregando una tarjeta de 68 golpes, la mejor que entregó en toda la semana gracias a cinco birdies y un solo bogey en el hoyo 7 que hicieron que terminara con 11 bajo par a siete del ganador del torneo, el indio Khan Rashid, que derrotó en el Play-Off tras terminar también con 18 bajo par a Rhamman Sidhikur.
En cuanto al otro español en el torneo, el extremeño Javier Colomo, no pudo terminar tan arriba como Pigem. De momento, en esta su primera participación esta temporada, ha pasado el corte y terminaba vigésimo tercero con cinco bajo par después de acabar hoy con una tarjeta de 74 golpes.
La próxima cita del Asian Tour será del 13 al 16 de marzo, el Solaire Open que se jugará en Filipinas aunque antes se disputará esa previa del Open Championship a la que hacía referencia Carlos Pigem que se jugará el 6 y 7 de marzo en el Amata Spring Country Club de Tailandia.