elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Eirik Tage Johansen
Eirik Tage Johansen

Johansen vence en Marbella Club Gof Resort

miércoles 26 de febrero de 2014, 18:08h
El noruego Eirik Tage Johansen se ha llevado la victoria en la prueba del Gecko Pro Tour celebrada en el Marbella Club Golf Resort. Con un total de -10 ha terminado con una ventaja de cuatro golpes sobre el sueco Niclas Johansson y el inglés James Robinson.

Vea la clasificación

Una segunda ronda de 67golpes, los mismos golpes que el martes, han dado a Johansen la victoria en el Gecko Pro Tour de Marbella. Un total de -10 ha sido un resultado contundente, con cuatro golpes de ventaja sobre Niclas Johansson y James Robinson, que partía líder con un golpe de ventaja pero que una tarjeta de 72 golpes le ha dejado en segundo lugar. Tampoco ha podido Johansson alcanzar el triunfo con 71 golpes, lo quele ha permitido tan sólo ser segundo junto con Robinson.

Entre los españoles, Gabriel Cañizares y Gervasio Cuquejo han terminado con un total de -5 en cuarto lugar, después de sendas tarjetas de 71 y 70 golpes, mientras que con -4 en el octavo puesto han acabado Carlos Rodiles y Manuel Quirós, que siguen fuerte en el Orden de Mérito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios