elperiodigolf.madridiario.es

Coincidieron en Golf Santander

Garet Bale con Carmen Alonso
Garet Bale con Carmen Alonso

Garet Bayle con Carmen Alonso

domingo 23 de febrero de 2014, 20:15h
Garet Bale delantero del Real Madrid y el fichaje más caro en la historia del fútbol (costó 100 millones de Euros) es tambièn un apasionado del mundo del golf. Tanto, que siempre que puede aprovecha para pasar un rato dando bolas o jugando en uno de los campos más espectaculares de Madrid como es el de la ciudad del Santander. Este domingo Carmen Alonso se encontró con él y no dudó en pedirle hacerse una foto con él.

La vallisoletana Carmen Alonso entrena haitualmente e el campo de golf de la Ciudad del Santander y esta mañana, como cualquier otra mañana de domingo que no compite, Carmen estaba pateando y prácticando en las mágníficas instalaciones de Golf Santander. De repente, junto a ella, "se colocó un tipo alto y fuerte que no approachaba nada mal". Cuando miré me dije: "este tío me suena". Junto a ella estaba nada más y nada menos Garet Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

Buen aficionado al golf, el galés es un habitual de la Ciudad de Santander donde va a dar unas bolas y a jugar siempre que tiene un rato. El sábado metió un auténtico golazo, un disparo lejano desde 28 metros que se coló por la parte de arrriba de la porteria del Elche a más de 100 kilómetros por hora.

"Charlé unos minutos con él. No aprochaba nada mal, la verdad. Luego con el driver la cosa se complicó pero tiene maneras y no debe de jugar mal. Estuve hablando un par de minutillos con él y luego, claro, le pedí una foto. Me pareció bastante simpático y agradable y algo tímido también", dijo la jugadora vallisoletana tras conocer al astro del Real Madrid. "Igual un día de estos jugamos juntos", dijo entre risas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios