elperiodigolf.madridiario.es

Accenture Match Play

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo Fernández Castaño cae ante Hunter Mahan por 3&2

jueves 20 de febrero de 2014, 00:51h
Lo intentó con todas sus fuerzas pero al finl Hunter Mahan, uno de los favoritos a la victoria, se llevó el triunfo frente al madrileño Gonzalo Fernández Castaño por un 3&2 que no refleja la igualdad de un enfretamiento que se rompió en los últimos hoyos del match cuando el americano, que ganaba por uno en el 14 , ganó también el 15 y el 16 cerrando el partido y pasando a la segunda ronda.

Así fue el partido de Castaño/Mahan

Gonzalo, que firmó un gran birdie en el hoyo 2, se puso por delante con uno de ventaja hasta el hoyo 6. En el 7, Mahan remontó y empató el partido después de que Gonzalo firmara su primer bogey del día. Un respiro para el norteamericano que igualaba la contienda llegando a la mitad del recorrido con todo empatado y con las espadas en todo lo alto.

Hasta ese momento los dos estaban jugando de una manera muy parecida, aguantando los envites del otro y recuperando situaciones complicadas en los dos casos. Pero fue Mahan el que puso tierra por medio en el 10 y el 11 con dos birdies consecutivos a los que Gonzalo no pudo responder. En el 10 el madrileño firmó un doble bogey doloroso mientras que en el 11 el par no le servía.

Con dos abajo Gonzalo lo intentó todo y en el 13 redujo diferencias con un birdies que le daba opciones para ampliar el recorrido del partido e intentar una remontada que, finalmente, no llegó. Mahan y Gonzalo empataron en el 14 y el estadounidense remató el partido en el 15 y el 16 cerrando el marcador en un 3&2 que deja a la "Armada" mermada y con un sólo representante, el castellonense Sergio García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios