elperiodigolf.madridiario.es

Escuela del Asian Tour

Jacobo Pastor.
Jacobo Pastor.

Pastor y Hortal fallan el corte en la Escuela del Asian Tour

jueves 13 de febrero de 2014, 13:12h
No han tenido fortuna ni Jacobo Pastor ni Antonio Hortal tras la segunda jornada de la Escuela de calificación del Asian Tour en la que, finalmente, no han pasado el corte quedándose a a uno y tres golpes del fin de semana.

Vea la clasificación

Una auténtica pena porque con la presencia de Carlos Pigem y Javi Colomo la posible participacióin de dos españoles más habría dado un impulso muy importante a un Asian Tour que sigue creciendo y que se ha convertido en una de las referencias del mejor golf profesional.

Lamentablemente, los dos se han quedado a las puertas en una última prueba que contaba con un nivel muy alto. Los líderes tras estas dos primeras jornadas son los estadounidenses Jarin Todd y Paul Petterson, que han terminado hoy con dos rondas de 67 y 68 golpes para situarse en cabeza con nueve bajo par, a tres golpes de sus más inmediatos perseguidores, el francés Seb Gros, el australiano Hatahn Holman y el suizo Martin Rominger.

Hortal, que ha terminado hoy con una tarjeta de 74 golpes finalzaba con +3 en el puesto 114 mientras que Jacobo, que hoy entregó una tarjeta de 70 golpes, se quedó a un solo impacto de poder haber jugado el fin de semana y haber soñado con dos buenas vueltas el sábado y el domingo para lograr un objetivo, cuando menos, complicado.

Se da la circunstancia de que el primer asiático entre los diez primeros clasificados es el japonés Kenichi Kuboya, sexto con -7, y que entre los veinte primeros calsificados apenas hay tres asiáticos más dejando ver muy claramente como ésta Escuela se ha convertido en una excelente y complicada puerta de entrada para muchos profesionales al golf de máximo nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios