elperiodigolf.madridiario.es

Tribuna Invitada

Enrique Martín Soldevilla
Enrique Martín Soldevilla

Afrontando 2014 con espíritu renovado

jueves 13 de febrero de 2014, 10:58h
Enrique Martín Soldevilla, recientemente nombrado director gerente del Real Club de Golf de Sevilla, escribe para Elperiodigolf esta tribuna invitada dnde explica los proyectos de 2014 y las ilusiones renovadas para mejorar los resultados del club.

El año 2014 se presenta para el Real Club de Golf de Sevilla como un reto para hacer que sus socios sigan disfrutando de unas instalaciones deportivas del máximo nivel. Atrás quedan las obras de cambio de los 18 greenes del campo de golf, realizadas en dos fases, los veranos del 2012 y 2013, la reforma y rediseño del Putting Green y Chipping Green y la iluminación con tecnología LED de los mismos, finalizadas igualmente en septiembre del 2013.

Ahora afrontamos el año con la ilusión de consolidar nuestra masa social con la reactivación de la vida social del club, inevitablemente afectada por la crisis económica, de forma que los usuarios tengan un lugar de esparcimiento con la familia y amigos practicando el golf o cualquiera de las otras ofertas deportivas de las que disponemos (tenis, padel, squash, gym, piscinas,....).

Por otra parte no podemos olvidar nuestra proyección internacional con la celebración de eventos del máximo nivel. La filosofía de gestión del Real Club de Golf de Sevilla se mantiene en esa línea y continuamos trabajando, una vez finalizadas las obras citadas, en volver a traer a la ciudad de Sevilla las mejores pruebas del circuito europeo de golf, que tan agradables ratos ha hecho pasar a nuestros socios y visitantes en los días de competición.

La ilusión por hacer bien las cosas nos mantiene motivados sobretodo en momentos delicados como los actuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios