elperiodigolf.madridiario.es

Se disputó en el Parador de Málaga

Gran éxito de la primera prueba del circuito Miguel Ángel Jiménez

lunes 10 de febrero de 2014, 10:29h
Por fin llegó el día y tras una larga espera, se disputó la primera prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez by Capitrans en Málaga, la casa de Miguel Ángel Jiménez. Ni el frío ni la lluvia presentes durante toda la jornada, pudieron frenar el espíritu competitivo de los más de 90 jugadores llegados de todos los rincones de España, algo que emocionó al jugador malagueño.
  • Todos los ganadores con Miguel Ángel Jiménez.

    Todos los ganadores con Miguel Ángel Jiménez.
    CMAJ

  • Ángel Hidalgo, campeón Scratch con 71 golpes.

    Ángel Hidalgo, campeón Scratch con 71 golpes.
    CMAJ

El Parador de Málaga nunca falla y en una ocasión tan especial como esta quisieron aceptar el reto de Miguel Ángel Jiménez: albergar durante todo un fin de semana a padres y jugadores deseosos de ganarse un puesto en la Final del Circuito finales de año. Tal y como decía Marian Montero, "cuando Miguel Ángel me llamó para proponer al Parador de Málaga como sede del Circuito y prueba inaugural, no dudamos ni un instante ya que para nosotros Miguel, es como de la familia y sabemos de su devoción por el deporte base. Las puertas del Parador de Málaga siempre estarán abiertas para este tipo de eventos", concluía la Directora del recinto.

Por su parte Miguel Ángel Jiménez se mostraba muy satisfecho a pesar del día tan aciago. "Me ha encantado ver el espíritu tan competitivo de estos jugadores, que a pesar de la lluvia han sabido aguantar el tirón y terminar los 18 hoyos. Les he explicado que esto es el golf, y que ante las adversidades uno saca lo mejor de si mismo.. La ronda de hoy es como un día cualquiera del Open Británico y todos lo han entendido perfectamente".

Algo habitual en los torneos del Circuito, es ver a Miguel Ángel Jiménez rodeado de todos los jugadores y padres queriéndose llevar una firma, una foto o simplemente un apretón de manos y en esta ocasión no podía ser de otra manera. Como siempre, "Er Pisha" ha dedicado pacientemente más de 45 minutos hasta que el último de los presentes ha obtenido su premio, algo que todos han agradecido enormemente.

En 1ª Categoría Masculino Guillermo Mendoza destrozaba los resultados con 41 puntos Stableford y Ángel Hidalgo sorprendía en el premio Scrath al firmar 71 golpes netos. El próximo torneo se jugará en Golf Valdeluz (Guadalajara) el 9 de Marzo y durante esta semana, se abrirá el plazo de inscripción.


Resultados

1ª Categoría

Campeón Masculino - Guillermo Mendoza

Campeón Femenino - Natalia Segura

2ª Categoría

Campeón Masculino - Pablo Alonso

Campeón Femenino - Alejandra Cambronero

3ª Categoría

Campeón indistinto - Álvaro Gómez

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios