elperiodigolf.madridiario.es

El Encín Golf & Hotel

Fiesta del golf en el Torneo de Campeones

lunes 03 de febrero de 2014, 12:13h
Con un día soleado, sin viento y un recorrido de máximo nivel como El Encín Golf&Hotel se celebrí un año más el Torneo de Campeones que acogió a todos los ganadores de las diferentes citas organizadas por los Clubes de El Olivar de la Hinojosa, El Encín y Golf Colmenar en la temporada 2013.
  • todos los ganadores del Torneo de Campeones jugado en El Encín.

    todos los ganadores del Torneo de Campeones jugado en El Encín.
    Foto: Luis Corralo

  • Luis Figo recogió en El Encín su trofeo como ganador de la temporada.

    Luis Figo recogió en El Encín su trofeo como ganador de la temporada.
    Foto: Luis Corralo

Todos los ganadores de los diferentes torneos que se han disputado esta temporada pasada en El Encín, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa y en Golf Colmenar vivieron un gran día de golf en la gran Final de Campeones que se disputó este domingo en las magníficas instalaciones de El Encín Golf & Hotel.

Los jugadores, que comenzaron a salir desde las 9 de la mañana, lucharon por llevarse la victoria en una cita en la que hubo un gran nivel de juego ya que todos los participantes eran ganadores de diversas citas de la temporada pasada, entre ellos el ex futbolista del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona y la Selección nacional de Portugal, Luis Figo, que también recogió como no podía ser de otra manera, su trofeo de ganador y que terminó décimo tercero después de firmar una excelente tarjeta de 38 puntos.

Ayer, en un día espectacular sin viento y con un sol que ayudó a disfrutar de una jornada única, se disputó este torneo final que tuvo como ganadores a Laura Beta Quesada, que firmó una tarjeta de 44 puntos mejorando su handicap de 27,5 a 22,5. Tras ella, en segunda posición, acabó Jaime García Martín que terminó con 43 puntos mientras que la tercera plaza fue en esta ocasión para Ignacio Gimeno Bustillo que acabó con 41 puntos.

Tras la competición, entega de premios y un espectacular có0ctel que reflejó también la alta gastronomía que se puede disfrutar en un hotel que ya es referencia en la Comunidad de Madrid y en el mapa golfistico español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios