elperiodigolf.madridiario.es

Motor

Skoda Yeti.
Skoda Yeti.

Skoda Yeti, dos en uno

viernes 31 de enero de 2014, 10:24h

La firma checa acaba de lanzar al mercado español un renovado Yeti, ahora con un aspecto más llamativo, un interior más sugerente y la incorporación de tecnológicas innovadoras. Su estreno mundial tuvo lugar en el pasado Salón Frankfurt, celebrado en el mes de septiembre y donde se pudo ver como de un solo Yeti salían dos modelos. Y es que por primera vez este SUV compacto estará disponible en dos variantes: uno más elegante y estilizado para la ciudad y otro, el Yeti Outdoor, de carácter más aventurero.

Y es que por primera vez este SUV compacto estará disponible en dos variantes: uno más elegante y estilizado para la ciudad y otro, el Yeti Outdoor, de carácter más aventurero.

Ambos diseños cuentan con un nuevo frontal y una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, interiores rediseñados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima funcionalidad y más combinaciones de motores y transmisiones. Pero se distinguen entre sí porque en la variante más campera varios elementos de la carrocería como paragolpes, faldones y molduras laterales de las puertas no van pintados, sino que son de plástico negro para proteger al modelo de rozaduras cuando abandone el asfalto.

Con la puesta en el mercado del nuevo Yeti, Skoda continúa con la mayor campaña de lanzamientos de modelos de su historia, dado que al término del pasado año la compañía había lanzado ocho modelos nuevos o revisados totalmente. Un esfuerzo que tiene un objetivo claro y que no es otro que llegar a 2018 con unas ventas anuales de hasta un millón y medio de unidades. Su precio, a partir de 17.459 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios