elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Jason Kelly
Jason Kelly

Jason Kelly no se cansa de ganar

miércoles 19 de febrero de 2014, 21:20h
Jason Kelly se ha llevado la victoria en la prueba del Gecko Pro Tour celebrada en La Cañada. Essu segunda victoria consecutiva desupés de 68 golpes para terminarcon -3 y un golpe de ventaja sobre Gabriel Cañizares y Daniel Osorio.

Vea la clasificación

La décimo sexta prueba del Gecko Pro Tour celebrada en La Cañada ha vistocómo el ganador de la semana pasada se haya vueltoa subir a la primera posición, y se ha llevado la victoria con un tota de -3 y una ventaja de un golpe sobre Gabriel Cañizares y Daniel Osorio, que no han podido superar al inglés después de 72 y 70 golpes respectivamente. Con -1 ha terminado Manuel Quirós, completando los cuatro únicos jugadores que han logrado ganar al campo.

Con el par han terminado cinco jugadores entre los que se enuentran los españoles Carlos Balmaseda y Alberto Gutiérrez, o elinglés James Robinson, que ya sabe lo que esganar esta temporada en el Gecko Pro Tour. Completa el top ten Alfredo García Heredia, con +1.

A falta de tres citas en el Circuito antes de laGran Final de La Reserva, la emoción se amplía con esta victoria de Jason Kelly,que ha vuelto a demostrar su superioridad al ganar en la segunda semana consecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios