elperiodigolf.madridiario.es

Country Club La Planicie

Jacobo Pastor
Jacobo Pastor

David Borda y Jacobo Pastor logran la Tarjeta de la PGA Lationamérica

sábado 18 de enero de 2014, 09:55h
Finalmente lo han logrado David Borda y Jacobo Pastor. Tras una cuarta jornada de nervios David Borda ha terminado décimo primero con -1 y Jacobo Pastor décimo tercero con el par, y jugarán este año el Circuito de la PGA de Ltinoamérica.

Vea la clasificación

Jacobo Pastor y David Borda jugarán este año en la PGA Latinoamérica después de clasificarse en el Escuela. No ha sido fácil y en la ultima jornada han tenido que pelear para no perder el sitio que habían logrado en las rondas anteriores. Pastor y Borda, junto con los otros 18 jugadores clasificados, están totalmente exentos para la primera mitad de la temporada, y estarán sujetos al ránking para la segunda mitad de la temporada.

Borda, con tres birdies y tres bogeys, 72 golpes, acaba con -1 en el puesto décimo primero. El navarro acude por primera vez a este Circuito a sus 27 años. Por su parte, Jacobo Pastor, que comenzó líder el martes, firmó 74 golpes, con dos bogeys, un doble bogey y un birdie, y termina con el par en el puesto 13. Será su segundo año en este Circuito donde el año pasado participó en 13 torneos y sumó dos top 15.

No han podido entrar en esa lista de los 20 primeros Sebastián García Rodríguez y Jaime Camargo, con +5,Fernando Adarraga y Patrick Simad, con +11,Javier de Lope con +13, Moisés Cobo con +15, Carlos González con +20 y Santiago Seijo con +27.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios