elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Gonzalo fernández Castaño baja esta semana una posición en el WR.
Gonzalo fernández Castaño baja esta semana una posición en el WR.

Walker y Oosthuizen suben tras sus victorias y Jiménez y Castaño bajan

lunes 13 de enero de 2014, 10:55h
Tras la segunda victoria de Jimmy Walker en su carrera en la PGA norteamericana y el triunfo en su casa, en Sudáfrica, de Louis Oosthuizen los dos suben bastantes puestos en la segunda semana del año en el World Ranking. Tiger sigue líder, Sergio se mantiene y Gonzalo fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez bajan una posición.

Vea la Clasificación Mundial

Tras la segunda semana del año el Ranking Mundial sigue teniendo un número uno muy sólido como Tiger Woods a pesar de que el californiano sigue sin debutar en el circuito de la PGA. Esta semana los dos grandes beneficiados han sido, gracias a sus victorias en la PGA y el European Tour, Jimmy Walker, que pasa de la cuadragésimo séptima plaza a la trigésimo segunda, con 3.2536 puntos mientras que  Louis Oosthuizen sube también de la trigésimo cuarta a la vigésimo séptima, situándose con 3.4516 puntos, justo por delante de su compatriota Ernie Els.

En el Top-ten mundial, además de Tiger Woods con 11.2642 puntos, completan las diez primeras posiciones  Adam Scott, Henrik Stenson, Justin Rose, Phil Mickelson, Zach Johnson, Rory McIlroy, Matt Kuchar, Steven Stricker y Sergio García, que cierra ese Top ten con 5.1543 puntos.

En cuanto al resto de los españoles entre los 50 primeros del Ranking Mundial, Gonzalo Fernández Castaño baja una posición y pasa de la trigésimo quinta a la trigésimo sexta con 2.9265 puntos mientras que Miguel Ángel Jiménez, que terminó decimo quinto en Durban, desciende también una plaza situándose trigésimo noveno, con 2.7156 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios