elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Marcos Pastor gana en el desempate de Aloha

Marcos Pastor gana en el desempate de Aloha

viernes 20 de diciembre de 2013, 17:30h
Marcos Pastor ha logrado la victoria en la décima prueba del Gecko Pro Tour y última antes del parón navideño. Pastor ha llegado empatado con el inglés Rod Bastard, y en el segundo hoyo de desempate ha conseguido la victoria en el escenario de Aloha Golf.

Vea la clasificación

Con una tarjeta de 73golpes cada uno, Marcos Pastor y Rod Bastard han llegado igualados al play off con un total de -5. El día, muy ventoso, ha empeorado los resultados y lo perseguidores de la cabeza tampoco han podido recortar distancias. Carlos Rodiles, Manolo Quirós y Raúl Quirós, han terminado con -2 después de firmar también 73 golpes. Estoscinco jugadores son los únicos que logran ganar al campo.

Pastor, con seis birdies neutralizados por un cuádruple bogey y un doble bogey, y un bogey más, ha terminado en todo caso igualado a Rod Bastard, que con dos birdies y tres bogeys no ha aprovechado su portunidad. En el play off,empataron con el par en la primeraoportunidad, y en la segunda, Pastor se llevó el triunfo.

Entre otros españoles que han brillado, Tomás Jesús Muñoz, con +1 tras una tarjeta de 72 golpes, y Gervasio Cuquejo, que tras 78 golpes acaba con +2. Ambos logran terminar en el top ten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios