elperiodigolf.madridiario.es

LA IMAGEN

Un selfie muy atlético.
Un selfie muy atlético.

Un selfie muy atlético y golfísitico en el Nou Camp

domingo 18 de mayo de 2014, 10:53h
Ayer era un gran día para los aficionados al fútbol y, sobre todo, para los aficionados atléticos. La liga se jugaba en el Nou Camp y un empate valía a los de Simeone para ganar. Varios testigos de lujo procedentes del PGA estuvieron viviéndolo in situ.

Entre ellos Gonzalo Fernández Castaño, Álvaro Quirós y José María Oalzábal, que aunque es seguidor confeso de la Real Sociedad acompañó al gaditano y al madrielño a ver en directo el partido que enfrentaba al Fútbol Club Barcelona y al Atlético de Madrid en el partido final por la lucha por la victoria en la Liga.

Tras un primer golf del Barcelona en los últimos minutos del primer tiempo, y tras recuperarse de las bajas de Diego Csta y Arda Turan, el Atlético forzó la máquina hasta el máximo para lograr empatar el partido y conseguir un empate que le dio la victoria en una liga que ha estado marcada por la gran temporada que han hecho los hombres de Simeone que este sábado tendrán una nueva cita histórica, esta vez en Lisboa donde jugarán con el Real Madrid en busca de la Copa de Europa, la que sería la décima para el equipo de Concha Espina y la primera para el Atlético de Madrid.

No sabemos si habrá selfie en Lisboa pero este de los golfistas en el Nou Camp quedará, desde luego, en la historia de este Open de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios