elperiodigolf.madridiario.es

LA IMAGEN

Stenson, jugador del año para el Tour Europeo

Stenson, jugador del año para el Tour Europeo

martes 17 de diciembre de 2013, 15:49h
Era un secreto a voces y no ha sorprendido a nadie. Henrik Stenson ha sido nombrado el Jugador del Año para el Tour Europeo. Ganador de la final en Dubai y de la Race to Dubai, después de alcanzar la FedEx Cup supone para el sueco "el mejor año de mi vida".

"Es un honor recibir este galardón, viendo a todos los jugadoresque han logrado este premio", decía Henrik Stenson en una temporada en la que se ha salido, sobre todo después del mes de junio cuando terminó décimo en el BMW International. A partir de ahí, sumó un segundo puesto en el Open de Escocia, por detrás, de Mickelson, y una semana después, también tuvo que conformarse con un segundo puesto en el Open, tras el zurdo estadounidense.

El primer sueco en conseguir este premio se mostró encantado. "Estoy feliz porque se reconce todo el trabajo de este año, que ha sido impresionante, el mejor de mi vida". Stenson, no sabe "cuándo alguien podrá repetir lo que he hecho esta temporada pasada", y asegura que su objetivo "son los Majors, algo que siento que puedo".

El Director Ejecutivo del Tour, George O Grady, afirmó que "Stenson es sin duda un ganador y ha demostrado este año con su trabajo un éxito sin precedentes y es claromerecedor deeste galardón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios