elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Aicha Tour School

Carmen Alonso
Carmen Alonso

Las españolas aguantan el ritmo en la Escuela LET

domingo 15 de diciembre de 2013, 17:59h
Las cuatro españolas que participan en la Escuela del LET mantienen el ritmo y no se alejan demasiado de la cabeza. La mejor es Virginia Espejo con -1, a cinco golpes de las líderes, mientras que Carmen Alonso está con +1 y Ana Larrañeta y María Beautell con +2.

Vea la clasificación

La Escuela del Ladies European Tour que se celebra en Marruecos deja todas las esperanzas abiertas para las españolas, que tras la segunda ronda conservan unas posiciones no demasiado alejadas de la cabeza. Virgina Espejo sigue entre las 15 primeras con una ronda de 73 golpes y un total de -1, a cinco de las líderes la noruega Caroline Martens y la estadounidense Tessa Teachman con -6.

La mejor de las españolas en la segunda ronda ha sido Carmen Alonso, con 71 golpes, mejorando los 74 del sábado y subiendo posiciones para reflejar un total de +1. Con +2 MaríaBeautell y Ana Larrañeta, que tras 75 y 74 golpes respectivamente, están con un total de +2 en el puesto 35.

Tras la cuarta ronda se establecerá un corte para las 65 mejores y empatadas, que lucharán por 30 tarjetas disponibles en la última ronda del miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios