elperiodigolf.madridiario.es

Nelson Mandela Championship

Adrian Otaegui.
Adrian Otaegui.

Brooks sigue líder sin dar un golpe de la segunda jornada

jueves 12 de diciembre de 2013, 17:17h
Aunque poco a poco, cuando las torrenciales lluvias lo permiten y el campo drena lo justo, los jugadores del Nelson Mandela Championship siguen avanzando en su objetivo de conseguir llegar al último hoyo del domingo aunque, visto lo visto, parece cada vez más complicado. Hoy, en lo que hubiera sido la segunda jornada, apenas han podido disputar algunos hoyos y Daniel Brooks sigue liderando la clasificación sin haber jugado hoy ni un solo hoyo. El mejor español es  Adrián Oategui con -3 en el hoyo 17.

Vea la clasificación

El mejor de nuestros cinco representantes ha sido un Adrián Otaegui que no pudo terminar sus primeros 18 hoyos -los que tenía que jugar ayer- y se quedó cólo con 17 y con un buen tres bajo par aunque lejos de la cabeza del inglés Daniel Brooks, que sigue con 8 bajo par después de su primera tarjeta que si que pudo entregar ayer en una jornada que se suspendió en las primeras horas de juego, que se reanudó a la una y que terminó sin haberse acabado para todos los jugadores.

Y hoy jueves, más de lo mismo con nuevas lluvias y tormentas, con un recorrido que prácticamente no da para más y con nuevas suspensiones que han hecho que para intentar ganar tiempo al tiempo los organizadores del torneo den una primera salida a los que todavía tienen hoyos por jugar de la primera vuelta a las seis de la mañana y a los que tienen que comenzar la segunda vuelta a las 6, 20

Además de Otaegui, el resto de los españoles se encuentran en diversas situaciones. El valencianoCarlos del Moral terminó con uno bajo par, Pablo Martín Benavides está en el hoyo 12 también con -1 mientras que José Manuel Lara, en el hoyo 15, y Jorge Campillo, con el 18 terminado, tienen +1 en su marcador general.

En los primeros puestos de la clasificación general, tras Brooks, los franceses Camels, Dubois y Wattel siguen en los primeros lugares de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios