elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Ryan O´Neill
Ryan O´Neill

Ryan O´Neill, campeón en Almenara

viernes 06 de diciembre de 2013, 19:18h
Ryan O'Neill ha conquistado la octava prueba del Gecko Pro Tour disputada en el recorrido gaditano de Almenara, en Sotogrande. El golfista inglés de 26 años ha rematado el torneo con una fantástica vuelta final de 66 golpes y se ha impuesto con -8 y dos golpes de ventaja sobre Manuel Quirós y el suizo Marc Dobias.

O'Neil ha terminado el torneo a lo grande, con sendos birdies en el 17 y 18, un broche de oro que le ha permitido llevarse la victroria en su regreso al Gecko dos años después.

"Estoy muy feliz y satisfecho por la victoria. Pido disculpas porque no me puedo quedar más tiempo, pero pierdo el avión", comentó entre risas. "Quiero dar la enhorabuena a los trabajadores de Almenara. El campo estaba en unas condiciones extraordinarias, de lo mejorcito que he visto últimamente, y nos han tratado de forma espectacular.

Ryan O'Neill es británico, natural de Preston, Inglaterra. Acabó cuarto la semana pasada en La Cañada. No jugaba el Gecko desde hace dos años. Es la segunda victoria de la temporada de un jugador no español. La otra fue Benedict Staben en el Parador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios